Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie': la precuela de 'Sexo en Nueva York' ya tiene fecha en CW

    La serie se estrenará el 14 de enero en la cadena estadounidense y narrará las peripecias de una joven Carrie Bradshaw antes de mudarse a la Gran Manzana.

    ¡Carrie Bradshaw vuelve a la pequeña pantalla! Aunque con 20 años menos, eso sí. Después de los rumores que apuntaban a una posible adaptación cinematográfica de la novela de Candace Bushnell y de que CW se hiciera con los derechos de emisión del proyecto televisivo diseñado por los productores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, Los diarios de Carrie (The Carrie Diaries) ya es un hecho y tiene fecha de estreno: la joven cadena estadounidense comenzará a emitir la precuela de Sexo en Nueva York el próximo 14 de enero.

    Ambientada en los años 80 y centrada en las vivencias de la estilosa Carrie Bradshaw en sus tiempos de juventud, Los diarios de Carrie está protagonizada por AnnaSophia Robb, que encarna al inolvidable personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. En ella, Carrie ha de lidiar con los típicos problemas de cualquier adolescente, como el primer amor, la iniciación al sexo o las primeras decisiones respecto a su futuro. Después de que su padre le consiga una beca en un bufete de Nueva York, la joven comenzará su transformación en la Carrie que todos conocemos. Sin embargo, su trayectoria no estará libre de amores, desamores y desengaños con las amigas. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top