Mi cuenta
    'Castle': ¡Primera Navidad para Rick y Beckett!

    En 'Secret Santa' (5x09), del próximo 3 de diciembre en USA, Nathan Fillion y Stana Katic investigan el asesinato de Papá Noel.

    ¿Quieres pasar la Navidad con Rick y Beckett de Castle? Puedes hacerlo perfectamente, ya que el próximo 3 de diciembre continúa la quinta temporada en USA con el primer episodio de la serie sobre tan señaladas fiestas. Llevará por título 'Secret Santa' (5x09) y se emitirá justo después del capítulo al estilo documental 'Swan Song' (5x07) de este 12 de noviembre.

    En 'Secret Santa' (5x09), Castle (Nathan Fillion) y su ahora novia investigarán quién ha asesinado al mismísimo Papá Noel. O al menos a alguien que viste como él -y que se llama Kris Kringle- y cuyo cadáver cae desde el aire a Central Park. Pero más allá del caso, el procedimental de ABC muestra las primeras Navidades de la pareja unida. ¿Qué se regalarán el uno al otro?

    Por otro lado, el creador Andrew W. Marlowe ha adelantado que el episodio documental -de esta noche, 12 de noviembre, en USA- será de lo más divertido al salirse de la estructura clásica de la serie. En él, Rick y Beckett (Stana Katic) se adentrarán en un caso distinto, ya que intentarán averiguar quién ha matado al guitarrista principal de un grupo de rock seguidos por un equipo de documentalistas. Una oportunidad de oro para ver a los personajes de una manera muy distinta. Recuerda que en España puedes seguir la quinta temporada a través de AXN y Cuatro, respectivamente. ¡Mira las fotos del capítulo navideño!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top