Mi cuenta
    'Isabel' da a luz a su primera hija esta semana en TVE

    La ficción histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fue líder de audiencia en su franja con la boda de los Reyes Católicos.

    Después de convertirse en líder indiscutible de la noche del lunes con la boda de los Reyes Católicos, Isabel regresa hoy a la parrilla de la cadena pública dispuesta a seguir cosechando grandes audiencias con el nacimiento de la primera hija de la pareja. La ficción de época protagonizada por Michelle Jenner anotó 4.626.000 espectadores y 22% de 'share' con 'Boda real' (1x09), convirtiéndose en lo más visto aún por delante de la (aparentemente) intratable La que se avecina. La serie acaba de hacerse además con el premio a la mejor serie española en los Ondas 2012 y, aunque no ha habido confirmación oficial, parece que Diagonal ya negocia con TVE la puesta en marcha de una segunda temporada.

    En el episodio que TVE estrenará esta noche a las 22.15 horas, 'Nacimiento' (1x10), Isabel (Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho) no pasan por su mejor momento. Aunque su boda ha sido un éxito y la pareja se ama, la lucha con Enrique (Pablo Derqui) continúa y Aragón se sigue arruinando. Por ello, el embarazo de Isabel será recibido como una excelente noticia por todos menos por el Rey, ya que el nacimiento de un hijo varón trastocaría sus planes. Sin embargo, el bebé es niña y, aunque Isabel y Fernando la reciben con igual ilusión, Enrique está dispuesto a todo por evitar que su hermana suba al trono.

    Isabel - Avance del capítulo 10

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top