Mi cuenta
    'Glee': ¡Aquí tienes a los nuevos Danny y Sandy!

    La ficción musical de Fox vuelve a homenajear a 'Grease' en 'Glease' (4x06) el jueves 15 de noviembre en la cadena estadounidense.

    La cuarta temporada de Glee volverá a homenajear a Grease esta semana en Fox y ya podemos mostrarte la primera imagen de los nuevos Danny y Sandy. Si en la tercera entrega de la ficción musical fueron Mercedes (Amber Riley) y Sam (Chord Overstreet) los encargados de meterse en la piel de los icónicos personajes encarnados por Olivia Newton-John y John Travolta en los setenta, en esta nueva etapa serán dos de los nuevos miembros de New Directions los que se hagan con el papel.

    Marley (Melissa Benoist) y Ryder (el ganador de la segunda temporada de The Glee Project Blake Jenner) serán Sandy y Danny respectivamente en 'Glease' (4x06), que Fox estrenará el próximo jueves 15 de noviembre al otro lado del charco. Como avanza la sinopsis oficial del capítulo, Finn (Cory Monteith) será el encargado de hacerse cargo del musical y Mike y Mercedes serán su principal apoyo. Mientras, Rachel (Lea Michelle) se preparará para su primera audición en Broadway. Puedes ver la primera imagen de Marley y Ryder como la popular pareja cinematográfica a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top