Mi cuenta
    'Arrow': Oliver Queen se cita con La Cazadora

    La actriz Jessica De Gouw encarna a la vigilante Helena Bertinelli en 'Muse of Fire' (1x07) del próximo 21 de noviembre en USA.

    Aunque sus creadores siguen meditando sobre si Batman o Superman harán un cameo, la serie Arrow protagonizada por Flecha Verde -que Calle 13 estrena en España mañana, 14 de noviembre- introducirá muy pronto a La Cazadora... Y, de acuerdo con las imágenes, parece que ella y el millonario Oliver Queen se llevarán a las mil maravillas.

    Helena Bertinelli, interpretada por la actriz Jessica De Gouw, será la hija del mafioso Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling, 24), obsesionada con una misión de venganza. Oliver (Stephen Amell) encontrará en ella a una persona con la que por fin puede ser él mismo, pero pronto descubrirá que oculta, como él, muchos oscuros secretos. De Gouw aparecerá en al menos dos episodios y promete alejar todavía más a Oliver de Laurel (Katie Cassidy). ¿Será por mucho tiempo? No te pierdas sus imágenes junto al náufrago más popular de DC Comics en el episodio 'Muse of Fire' (1x07) del 21 de noviembre en USA. En el mismo capítulo, el ex de Battlestar Galactica Tahmoh Penikett interpretará a la mano derecha de Frank Bertinelli.

    Por de pronto, este 14 de noviembre en USA se estrenará 'Legacies' (1x06), donde la Banda de la Escalera Real intentará robar un banco con fatales consecuencias y Diggle (David Ramsey) convencerá a Oliver para que se desvíe del propósito de su padre para ayudar a los ciudadanos de Starling City como Arquero Esmeralda. Mientras, Tommy (Colin Donnell) buscará en Thea (Willa Holland) consejo romántico sobre Laurel y Moira (Susanna Thompson) empezará a sospechar de su hijo.

    Arrow

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top