Mi cuenta
    'Amar en tiempos revueltos' se despide este jueves en TVE

    La cadena pública dirá adiós a su popular serie de sobremesa el 15 de noviembre con un doble episodio: el capítulo habitual de las 16,25 horas y el desenlace a las 22,30 horas.

    Siete temporadas y 1700 episodios después, Amar en tiempos revueltos se despedirá de sus espectadores para siempre este jueves 15 de noviembre en TVE. Convertida en la serie más longeva de la televisión nacional y líder indiscutible de la sobremesa, el serial vespertino finalizará su emisión en la cadena pública, aunque Antena 3 ya ha anunciado que desarrollará una nueva temporada  (la octava) que será estrenada en 2013. La finalización de la serie en La1 no se esperaba hasta el próximo mes de diciembre, aunque la cadena ha anunciado mediante nota de prensa que ofrecerá el final esta misma semana y en una doble entrega: por un lado, el episodio habitual de las 16.25 horas y el desenlace a las 22.30 horas.

    El final de Amar en tiempos revueltos en TVE llega después de que la productora de la ficción, Diagonal, rompiera su acuerdo con la cadena pública como consecuencia del recorte presupuestario sufrido, que no podía garantizar la continuidad de la serie en antena. Según ha sido anunciado, la nueva etapa de la producción en Antena 3 mantendrá a su equipo técnico y a varios de sus actores, como Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción) y Maica Barroso (Felisa), entre otros. Asimismo, Elena Furiase (El Internado) se ha convertido en el primer fichaje de la octava temporada.

    La séptima temporada del serial de sobremesa se despedirá con una media de más de 2,7 millones de espectadores diarios y 21.3% de cuota de pantalla. Además, la ficción ha contado con cuatro capítulos especiales emitidos en horario de máxima audiencia y se ha hecho con numerosos premios a lo largo de toda su trayectoria. De hecho, la ficción cuenta en su haber con un premio Ondas y cuatro TP que la reconocen como Mejor Serie, así como con dos galardones de la Academia de la Televisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top