Mi cuenta
    'Mad Men': ¿Estará Betty en la sexta temporada?

    January Jones, la actriz que interpreta a la ex de Don Draper en la exitosa serie de AMC estuvo ausente en gran parte de la quinta entrega a causa de su baja por maternidad.

    Betty Francis (January Jones) volverá a ser una más en la sexta temporada de Mad Men. La ex de Don Draper (Jon Hamm) apareció en apenas tres episodios de la esperada quinta entrega de la popular serie de época de AMC debido a la baja por maternidad de la actriz, aunque Michael Ausiello garantiza en sus 'spoilers' semanales que la bella intérprete seguirá siendo un personaje regular en la ficción y con más peso en las tramas. El creador de la ficción, Matthew Weiner, y su equipo ya se han puesto a trabajar en la sexta entrega de la producción y, de hecho, hace varias semanas pudimos mostrarte una primera imagen con Don y Megan (Jessica Paré) de vacaciones en Hawaii.

    Quienes también estarán en la sexta temporada de Mad Men son Elisabeth Moss (Peggy) y Vincent Kartheiser (Pete Campbell) que, junto a la propia January Jones, han prolongado su contrato con la serie de publicistas por dos años más. De hecho, hace tiempo que Matthew Weiner anunció su intención de continuar la ficción por una sexta y séptima temporada, siendo esta última la que podría punto final a la serie. No obstante, AMC sólo ha garantizado, de momento, la producción de la sexta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top