Mi cuenta
    'Gran Hotel': Diego, en busca del amante de su mujer esta semana en Antena 3

    La cadena de Planeta emitirá el penúltimo episodio de la segunda temporada, 'El bautizo' (2x07), hoy miércoles 14 de noviembre a las 22.30 horas.

    Aunque el 'talent show' La Voz sigue liderando con comodidad el 'prime time' de los miércoles, Gran Hotel puede presumir de seguir siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en su franja. De hecho, el último episodio de la semana pasada, 'El aniversario' (2x06), anotó la segunda mejor cifra de la serie en su segunda temporada con casi 3 millones de espectadores y 15,4% de cuota de pantalla. Antena 3 emitirá hoy miércoles 14 de noviembre a las 22.30 horas el penúltimo episodio de la actual entrega, 'El bautizo' (2x07), en el que Diego (Pedro Alarcón) no dejará de seguir a Alicia (Amaia Salamanca) en busca de descubrir a su amante.

    El director del hotel está convencido de que su mujer se está viendo con otro hombre y no dudará en hacer lo que sea necesario para descubrirle. Mientras, Diego tiene que hacer frente a otro problema: La amenaza que supone para su vida en el Gran Hotel el hijo que tiene con Belén (Marta Larralde). Aunque su primer plan es hacer desaparecer el bebé, la doncella acabará recuperando al pequeño y esto le traerá aún más problemas. Mientras, la familia Alarcón celebra en bautizo de su gemelo, el hijo robado de Sofía (Luz Valdenebro) y Alfredo (Fele Martínez).

    Por otro lado, Alicia (Amaia Salamanca) sigue investigando las causas de la muerte de su padre y, aunque al principio le cuesta creer que su primo Gonzalo (Alfonso Bassavé) tiene algo que ver en el asunto, cuando habla con él descubre que no dice toda la verdad. Con el Gran Hotel patas arriba, Javier (Eloy Azorín) parece ser el único que pasa por un buen momento. Adora a Adriana (Silvia Marsó) y ella a él, aunque su hija Elena no está dispuesta a dejar a su madre continuar con su relación. Puedes ver un avance del episodio a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top