Mi cuenta
    'Smash' ficha a Liza Minnelli para su segunda temporada

    La ganadora de un premio Oscar por su papel en 'Cabaret' se interpretará a sí misma en la nueva entrega de la serie que NBC estrenará el próximo 5 de febrero.

    Fichaje de lujo para la segunda temporada de Smash: La ficción musical de NBC contará con la veterana actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli. La ganadora de un premio Oscar por su papel en Cabaret se interpretará a sí misma en la serie protagonizada por Debra Messing, cuya segunda entrega se estrenará con un doble episodio el próximo 5 de febrero. Según ha sido anunciado por la cadena del pavo real, la intérprete aparecerá en un episodio de primavera llamado 'The Surprise Party' en el que interpretará un dueto original junto a Tom Levitt (Christian Borle).

    "Liza Minnelli es la esencia del talento y la sensación del singular mundo del espectáculo, particularmente por su extraordinaria contribución a Broadway. ¿Qué podría ser más apropiado que tener su legendario talento en una serie que encumbra un mundo en el que Liza ha deslumbrado durante décadas? Tuve el palcer de trabajar con Liza cuando revivimos su especial Liza With a Z en Showtime, y ver su arte de cerca y en persona es algo digno de contemplar", ha declarado el directivo de NBC Robert Greenblatt tras el fichaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top