Mi cuenta
    Michael Bay y Whoopi Goldberg, entre los fichajes estrella de ABC

    El afamado director participará en un episodio de '¡Vaya Vecinos!', mientras que la actriz de 'Ghost' aparecerá en '666 Park Avenue'.

    ¡Aluvión de fichajes estrella en la cadena del abecedario! Las series de ABC contarán con invitados de auténtico lujo en la actual temporada televisiva. Aunque ninguno de sus nuevos proyectos estrenados en otoño ha conseguido convertirse en todo un éxito de audiencias, el canal sigue confiando en el futuro de sus nuevas serie y para ello no ha dudado en contar con algunas caras conocidas que le den algo de publicidad a sus producciones. Es el caso de Whoopi Goldberg, que realizará un cameo en el episodio de 666 Park Avenue que ABC estrenará el 2 de diciembre. La actriz de Ghost y Sister Act será Maris Elder, "una misteriosa residente del Drake que ayudará a Jane a desentrañar el secreto de los orígenes diabólicos del edificio".

    Por otro lado, Michael Bay, director de Transformers, aparecerá en ¡Vaya vecinos! (The Neighbors), una de las nuevas 'sitcom' de la cadena para este otoño y que recientemente recibió el encargo de una temporada completa de 22 episodios. En ella, el director, que ya trabaja en Transformers 4, se interpretará a sí mismo y será acosado por Debbie (Jami Gertz) en una salida nocturna de los protagonistas. El capítulo en cuestión será estrenado en la cadena a principios de 2013.

    Otro fichaje de ABC para esta temporada es Dylan Walsh, más conocido por interpretar a uno de los doctores protagonistas de Nip/Tuck, a golpe de bisturí, que se incorpora a la segunda temporada de Revenge. El actor participará en un arco de varios episodios de la serie protagonizada por Emily VanCamp como un digno competidor para Conrad Grayson.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top