Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': prepárate para conocer al hermano de [¡'Spoiler'!]

    La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison ficha a Chad Michael Collins para el decimosegundo episodio de la segunda temporada. ¿Quieres saber quién será?

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Aunque la popular serie fantástica protagonizada por Jennifer Morrison anotó mínimo histórico de audiencia el pasado domingo, la producción de Adam Horowitz y Edward Kitsis sigue siendo uno de los pilares de ficción de la cadena del abecedario y sigue añadiendo nuevos personajes de cuento -inventados o populares, eso sí- a su larga lista. El último en incorporarse al reparto de la serie ha sido Chad Michael Collins, que interpretará al hermano menor del Dr. Whale (David Anders), Gerhardt.

    Aunque no cuenta con una larga trayectoria, Chad Michael Collins ha realizado multitud de cameos en diversas seris de televisión, como Last Resort, Major Crimes, 2 Broke Girls, Ringer y muchas otras. Su personaje en Érase una vez ha sido descrito como "un hombre atlético y de naturaleza militar que está lleno de idealismo, el tipo de hijo que cualquier padre estaría orgulloso de tener". Por otro lado, tras revelarse en 'The Doctor' (2x05) que la verdadera identidad de Dr. Whale es el Dr. Victor Frankenstein y que su principal objetivo era reanimar a su hermano de la muerte, la aparición de Gerhardt en el decimosegundo episodio de la segunda temporada promete ser toda una caja de sorpresas.

    Mientras, AXN emite la segunda temporada en primicia en nuestro país desde el pasado 8 de noviembre todos los jueves a las 21,20 horas. AXN White, por su parte, lo hace los viernes a la misma hora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top