Mi cuenta
    'Hospital Central' cierra sus puertas para siempre

    La famosa ficción médica protagonizada por Jordi Rebellón y Antonio Zabálburu comienza su recta final de episodios esta noche a las 23.00 horas en Telecinco.

    Hospital Central, la serie que ha sido calificada como la "Urgencias española", comenzará a emitir esta noche a partir de las 23:00 horas su recta final. La ficción, una de las más longevas de la historia de nuestra televisión con veinte temporadas a sus espaldas, se despide así de su audiencia con una tanda de siete episodios que pondrá punto final a las peripecias de los doctores del centro.

    Durante estos últimos capítulos, el hospital tendrá que enfrentarse a su posible privatización, lo que acarrearía el despido inmediato de todos sus trabajadores. Por si fuera poco, el rechazo que sus compañeros demuestran por Vilches (Jordi Rebellón) tras descubrir su relación con la nueva directora, Manuela (Mar Regueras), volverán la situación aún más tensa.

    El estreno llega después de varias apariciones y desapariciones repentinas de la parrilla, en un intento por emitir el final en el mejor momento posible. Telecinco ha decidido sacarlo a la luz en sustitución de CSI, que durante las últimas semanas había ocupado el 'prime time' de los jueves.

    Las críticas contra Hospital Central han sido frecuentes durante sus últimas temporadas, siendo la principal queja de los fans que el alargamiento innecesario de la serie había conseguido acabar con su esencia. ¿Logrará la cadena dar un final digno a una de sus series más aclamadas con estos últimos episodios? Y sobre todo, ¿quedarán sus seguidores satisfechos con la conclusión del drama hospitalario?

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top