Mi cuenta
    'American Horror Story', renovada por una tercera temporada de nuevo con Jessica Lange

    FX ha encargado una nueva entrega de 13 episodios de la terrorífica ficción, que se estrenará en otoño de 2013 y volverá a contar con la veterana actriz. ¿Qué otros miembros del reparto estarán de vuelta?

    American Horror Story tendrá tercera temporada en FX. Tras la batir récord histórico de audiencia en su 'premiere' con 3,85 millones de y 2,8 en demográficos, la terrorífica ficción desarrollada por Ryan Murphy ha logrado mantener en la emisión de sus cinco primeros capítulos las excelentes cifras anotadas por la primera entrega. Un motivo más que suficiente para que la cadena estadounidense no haya querido retrasar más el encargo de una nueva temporada. De hecho y a pesar de haber experimentado un descenso de varios puntos en su segunda y tercera semana, la estremecedora serie ha logrado recuperarse con la emisión de los episodios 'I Am Anne Frank (Parte 1)' (2x04) y 'I Am Anne Frank (Parte 2)' (2x05), anotando este último 2,78 millones de espectadores.

    La tercera temporada de American Horror Story constará de 13 episodios que comenzarán a rodarse el próximo verano y que serán estrenados en otoño de 2013. Los productores ejecutivos de la ficción, Ryan Murphy y Brad Falchuck, no han anunciado aún ni el título ni la temática de la nueva entrega, que volverá a ser completamente diferente. Lo que sí ha confirmado FX es la presencia de Jessica Lange, que tendrá un papel importante en la nueva historia después de haber interpretado a Constance en la primera y a la Hermana Jude en Asylum. Se espera además que otros miembros del reparto vuelvan en la tercera temporada.

    "Con American Horror Story: Asylum Ryan y Brad han subido en todos los sentidos el listón de la Casa de la Muerte de la primera miniserie. Y su idea original, hacer una serie antológica de miniseries con un repertorio de actores, ha demostrado ser innovadora, salvajemente exitosa y marcar tendencias. No podemos esperar a ver las brillantes ideas que llegarán con la tercera miniserie", han declarado el presidente de FX John Landgraf en un comunicado. American Horror Story fue la ficción con más nominaciones (17) a los Premios Emmy 2012, aunque finalmente se hizo con dos, entre ellos el que reconocía a Jessica Lange como Mejor Actriz de Reparto en Miniserie. Fox España la emite en V.O.S. los domingos a las 00.35 horas y la estrenará doblada al castellano el lunes 3 de diciembre a las 21.30 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top