Mi cuenta
    'Dexter' asesinará también en un cómic de Marvel

    La casa de las ideas públicará el próximo año una miniserie de cinco entregas sobre el personaje interpretado por Michael C. Hall en la exitosa ficción de Showtime.

    Parece que Dexter ya no matará únicamente en la pequeña pantalla. Jeff Lindsay, autor de la novela El oscuro pasajero en que se basa la popular serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall, desarrollará un cómic para Marvel sobre el conocido asesino en serie. Así las cosas, el psicópata Dexter Morgan será el protagonista de una miniserie de cinco entregas que verá la luz en febrero de 2013 y se sumará a lista de antihéroes de La casa de las ideas.

    "Marvel Comics siempre ha sido un lugar donde me he sentido como en casa. Ha sido una parte muy importante de mi vida y siempre ha sido una fuente de ideas creativas. [...] Me resulta emocionante traer a Dexter a este panteón tan especial", ha declarado Jeff Lindsay. A igual que en la serie de Michael C. Hall, Dexter se encargará de violadores, asesinos, criminales y todo tipo de gente indeseable de los que la justicia no se ha encargado. Asimismo, el directivo de Marvel Ruwan Jayatilleke también se ha mostrado encantado con el nuevo cómic: "La historia de un asesino encantador y vulnerable fue y sigue siendo realmente fascinante. No hay nada como un antihéroe bien escrito y eso es lo que Jeff sabe hacer como un experto".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top