Mi cuenta
    '666 Park Avenue' y 'Último destino', canceladas en ABC

    La cadena del abecedario ha decidido deshacerse de ambas ficciones tras los discretos resultados de audiencia anotados.

    Primeras cancelaciones de la temporada para la cadena del abecedario. Apenas han pasado dos meses desde su estreno y ABC ha decidido deshacerse de dos de sus nuevas apuestas para este otoño: el drama de terror sobrenatural protagonizado por el ex de Perdidos Terry O'Quinn, 666 Park Avenue, y Último destino (Last Resort), la serie militar cuyo reparto encabezaban Andre Braugher (Homicidio) y Scott Speedman (Felicity). La cadena ha tomado la decisión tras los discretos datos de audiencia que venían registrando ambas ficciones, que no se correspondían con lo esperado. No obstante, ABC emitirá los 13 episodios iniciales de cada una de ellas.

    Aunque 666 Park Avenue era uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada, la terrorífica ficción sobre un edificio maldito no ha conseguido llamar la atención de los espectadores como se había esperado de ella. A pesar de contar con la presencia del inolvidable John Locke de Perdidos y de ocupar una de las mejores franjas en la parrilla de ABC, la serie apenas anotó 7 millones de espectadores en su 'premiere' y fue descendiendo semana tras semana hasta unos más que discretos 3,9 millones de televidentes. Protagonizada por David Annable y Rachael Taylor, la ficción gira en torno a una ambiciosa pareja que se traslada a un lujoso edificio de Nueva York, The Drake, un lugar donde cualquier deseo exige un precio que pagar.

    Por otro lado, Último destino (Last Resort) debutó en septiembre con excelentes cifras de audiencia, 9,31 millones de espectadores y 2,2 en demográficos. Sin embargo, no ha conseguido mantener esos resultados descendiendo semana tras semana hasta cifras por debajo de los seis millones. Protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman, la ficción está ambientada en un futuro cercano donde el mundo que conocemos se ha desquebrajado casi por completo y sigue la historia de dos militares que se niegan a utilizar un arma nuclear contra la costa de Pakistán.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top