Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett, cena con los padres en la 5ªT

    En el episodio 'After Hours' (5x08), que pronto llegará a AXN y Cuatro, el novelista y la policía asistirán a un encuentro para olvidar.

    ¡¡El momento ha llegado!! Después de que la serie Castle nos motrara a Rick y Beckett como pareja, el procedimental de ABC irá un paso más allá en la quinta temporada para afianzar su relación y presentará a los protagonistas en la típica cena con los padres. Y, como podemos ver, parece que las cosas no irán muy bien que digamos. La situación se volverá tan tensa que, de hecho, el novelista y la policía preferirán cazar asesinos en Central Park antes que permanecer junto a sus padres.

    En el episodio 'After Hours' (5x08), que emitirán en España próximamente tanto AXN como Cuatro, Rick (Nathan Fillion) conocerá más a fondo a Jim (Scott Paulin), el padre de Kate, y este hará lo propio con la siempre alocada y creativa Martha (Susan Sullivan). Con personalidades totalmente opuestas y criterios incompatibles en lo que a aficiones se refiere, el encuentro entre Jim y Martha será como mezclar agua y aceite pero, ¿podría acabar el encontronazo en flechazo?

    La animadversión paterna será tan evidente que Rick y Kate (Stana Katic) acabarán llevándose los problemas al trabajo. Como puedes ver en el segundo vídeo, que además incluye una referencia a MacGyver, el novelista y su novia discutirán delante de un sospechoso mientras, encerrados, intentan escapar para conservar la vida. Por si no lo has reconocido, el mafioso en cuestión se trata de Patrick Fischler, actor de Mad Men, Perdidos o Grimm, entre otros títulos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top