Mi cuenta
    'La que se avecina' recibe a Mario Vaquerizo esta semana en Telecinco

    Antonio querrá contratar al marido de Alaska como la nueva imagen de "Mariscos Recio" en el episodio 'Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor' (6x08) del lunes 19 de noviembre.

    Mirador de Montepinar recibirá una visita de lujo esta semana en Telecinco: ¡Mario Vaquerizo! El popular cantante, actor, presentador y representante artístico aparecerá en el episodio de La que se avecina que la cadena de Mediaset emitirá hoy lunes 19 de noviembre a las 22.30 horas. La comedia tratará de recuperar así su liderato en el 'prime time' de los lunes, puesto que actualmente ostenta Isabel de TVE desde hace varias semanas. No obstante, la ficción de Telecinco sigue anotando excelentes resultados en cada episodio. El último de ellos, 'Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis' (6x07) registró 3.989.000 espectadores y 21,7% de 'share'.

    En el episodio se esta semana, 'Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor' (6x08), la comunidad de vecinos más loca de la pequeña pantalla recibirá la visita de Mario Vaquerizo, que llega a Mirador de Montepinar para encontrarse con Lola (Macarena Gómez) como representante de su carrera como actriz. Sin embargo, salir de la urbanización no será tan fácil como entrar ya que, cuando los vecinos descubren su presencia, no le dejan un segundo tranquilo. Especialmente Antonio Recio (Jordi Sánchez), que quiere contratarle como imagen de 'Mariscos Recio'.

    Por otro lado, Lola descubre que está esperando un hijo y no sabe cómo decírselo a Javi (Antonio Pagudo), mientras que Enrique Pastor (José Luis Gil) está convencido de que Judith (Cristina Castañao) le está siendo infiel con otro hombre. Para descubrirlo no dudará en contratar a los leones para que investiguen a su chica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top