'Anatomía de Grey': ¿Será Constance Zimmer la nueva novia de Alex Karev?
La actriz de 'El séquito' interpretará a la Dra. Cahill en la novena temporada de la longeva ficción médica de ABC.
Ver más noticias de "Gente"
martes, 20 de noviembre de 2012
-
Noticias - Gente
Comienza el rodaje de la nueva entrega de la serie británica protagonizada por Idris Elba, que será estrenada en BBC el próximo año 2013.
Comienza el rodaje de la tercera temporada de Luther y ya podemos mostrarte la primera imagen de su protagonista, Idris Elba, en el set de rodaje. La nueva entrega de la exitosa ficción aún no tiene fecha de estreno en BBC, aunque parece seguro que llegará a la parrilla de la cadena británica en 2013 y constará de cuatro episodios, los mismos que la anterior. Aunque hace más de un año que se anunció la renovación de la serie, los primeros detalles de los nuevos episodios no fueron avanzados hasta el presente mes de noviembre, a través de un vídeo promoional lanzado por BBC.
Desarrollada por el escritor y guionista británico Neil Cross, la serie gira en torno al detective profesional John Luther, cuya interpretación le valió a Idris Elba el Globo de Oro a Mejor Actor en Miniserie en la pasada edición de los premios. Además, la ficción ha recibido una gran aceptación tanto por parte de la crítica como del público y ha logrado congregar una media de aproximadamente 5 millones de espectadores en su segunda entrega. Cross también ha anunciado su intención de desarrollar un 'spin off' centrado en el personaje de Alice Morgan (Ruth Wilson), en el que BBC está muy interesada.

Fuente: SpoilerTV
Para saber más: Luther , Idris Elba
La actriz de 'El séquito' interpretará a la Dra. Cahill en la novena temporada de la longeva ficción médica de ABC.
La actriz de 'True Blood' interpretará a McKenna Hall, una agente de la ley que compartirá un pasado con Oliver Queen (Stephen Amell).
Grace Gummer interpretará a una reportera en la campaña de Mitt Romney. Mamie Gummer es la protagonista de 'Emily Owens, M.D.' en CW.
Vistas: 462
Vistas: 625
Vistas: 270
Una familia en apuros
Leer nuestra crítica
Miedos, inseguridades y luto
Leer nuestra crítica
Con ojo microscópico
Leer nuestra crítica