Mi cuenta
    Starz cancela 'Boss', aunque se plantea una película

    A pesar de las excelentes críticas recibidas, la serie protagonizada por Kelsey Grammer no continuará en la cadena estadounidense debido a las bajas audiencias.

    Malas noticias para los fans de Boss: la serie protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier) ha sido cancelada en Starz tras la emisión de dos temporadas. Aunque el 'thriller' político ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica, lo cierto es que los resultados de audiencia registrados desde su estreno, siempre por debajo del millón de espectadores, han sido más que mejorables. De hecho, y a pesar de que la cadena estadounidense adelantó a agosto el estreno de la segunda temporada de la producción, la 'premiere' anotó únicamente 579.000 espectadores.

    "Trás mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de no continuar con Boss. Seguimos estando orgullosos de la serie y de su excepcional reparto y guionistas. Y estamos agradecidos a Kelsey Grammer, Farhad Safinia y nuestros compañeros de Lionsgate", ha declarado la cadena mediante un comunicado. Además de una gran aceptación por parte de la crítica, la ficción se llevó un Globo de Oro en la pasada edición de los prestigiosos premios, el que reconocía a Kelsey Grammer como el Mejor Actor de Drama por su interpretación de un vengativo alcalde de Chicago afectado de una grave enfermedad degenerativa. Por otro lado, Starz y la productora ya se plantean la realización de una película que pondría punto final a la historia.

    Con la cancelación de Boss, Starz hace hueco en su parrilla para los nuevos proyectos del próximo año, Da Vinci’s Demons y The White Queen. Asimismo, la tercera temporada de Spartacus y la segunda de Magic City también verán la luz en 2013.

    Boss

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top