Mi cuenta
    El Dr. House negocia su fichaje por la serie de piratas 'Crossbones'

    De confirmarse su incorporación a la ficción de NBC, Hugh Laurie interpretará a Barbanegra, popular bucanero del siglo XVIII.

    Parece que el Dr. House podría cambiar muy pronto su traje de médico por el de pirata. Han pasado seis meses desde que House llegase a su fin en Fox y Hugh Laurie ya ha comenzado a negociar su fichaje por una nueva ficción televisiva, Crossbones, que NBC prepara para 'midseason'. Desarrollada por el creador de Luther, Neil Cross, para la cadena del pavo real, la serie está basada en el libro de Colin Woodard The Repuplic of Pirates y, ambientada en las Bahamas en 1715, seguirá la historia del popular Barbanegra y su "ejército" de piratas.

    La primera temporada de Crossbones constará de 10 episodios, será estrenada en NBC en mayo de 2013 y, si las negociaciones llegan a buen puerto, el actor británico sería el encargado de interpretar a Edward Teach, más conocido como Barbanegra. El regreso de Laurie a la pequeña pantalla como el popular pirata supondría su regreso a la pequeña pantalla con un papel completamente diferente al que interpretase en la longeva ficción médica de Fox y que le supuso dos Globos de Oro y seis nominaciones a los Emmy.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top