Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': caras nuevas llegan a Mystic Falls

    Camille Guaty (Prison Break) y Charlie Bewley (Crepúsculo) participarán en como mínimo dos episodios de la cuarta temporada de la ficción vampírica.

    Nuevos fichajes para la cuarta temporada de Crónicas vampíricas. Camille Guaty (Prison Break) y el actor de la saga Crepúsculo Charlie Bewley participarán como mínimo en dos episodios de la popular ficción protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley. La nueva entrega de la ficción, la más esperada de toda su trayectoria, arrancó con excelentes cifras de audiencia el pasado mes de octubre en CW, mientras que TNT España aún no ha anunciado fecha de estreno en nuestro país.

    Camille Guaty, en cuya trayectoria también destaca su trabajo en Las Vegas, será Caitlin, una mujer perteneciente al pasado del Profesor Shane (David Alpay). Shane ha estado ayudando a Bonnie (Kat Graham) a volver a manejar su magia, aunque podría tener una doble intención teniendo en cuenta que fue él el que envió al cazador de vampiros Connor (Todd Williams) a Mystic Falls.

    Por otro lado, Charlie Bewley será Vaughn, un personaje del que sólo se ha adelantado que será fuerte y resistente. No obstante, considerando que Klaus (Joseph Morgan) y compañía están buscando a los cazadores de vampiros, parece que podría ser uno de los cinco. Ambos actores aparecerán en el decimotercer episodio de la cuarta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top