Mi cuenta
    'Fenómenos' se estrena en Antena 3 el martes 27 de noviembre

    A partir de las 22.30 horas de la noche, después de 'El Hormiguero', los espectadores conocerán a los trabajadores de 'Onda Futura', un programa radiofónico sobre fenómenos paranormales.

    Tras la finalización de la primera temporada de Erase una vez (Once Upon A Time) en Antena 3, el 'prime time' de los martes de Antena 3 será para Fenómenos. La serie, rodada desde hace meses, sustituye así a la ficción de cuentos de hadas y desde las 22.30 horas, después de El Hormiguero, promete sorprender a sus seguidores con el clásico humor marca de la casa de Aída y 7 vidas. No obstante, su creador es Nacho G. Velilla, responsable de ambas producciones.

    La comedia se centrará en la elaboración de un programa de radio sobre casos paranormales y comenzará con la llegada de una nueva dueña a la pequeña emisora. Victoria, una ex modelo interpretada por Kira Miró que consigue el puesto gracias a su amante. El empresario tiene remordimientos de conciencia al dejar a Victoria, por lo que le ofrece el puesto con una sola condición: que su romance y el nuevo que ha comenzado con una chica más joven no llegue a oídos de su mujer. La también ex segunda dama de honor de Miss España se pondrá por tanto al mando del programa; obviamente, sin tener la mínima noción de lo que supone dirigir un equipo radiofónico y más el de Onda Futura, peculiar donde los haya.

    El reparto está encabezado por Luis Fernández (Los protegidos), que encarna a Willy, un frustrado DJ que acabó como técnico de sonido; Ana María Polvorosa (Aída) como Claudia, la recepcionista enchufada por su padre; Alejo Sauras (Los Serrano ) como Javier, un periodista vocacional que ama su trabajo, y Julián López (Museo Coconut, Los Quién) como Benito, un reportero pelota. La plantilla la completan Javier Mora, Julián Villagrán, Mariam Hernández, Pepa Charro y Miguel Rellan.

    Fenómenos

    Celia Rozalén Martín

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top