Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Revenge' llega a Divinity

    La cadena de Mediaset emitirá dos nuevos episodios de la serie protagonizada por Emily VanCamp cada jueves a las 22.30 h. a partir del próximo 29 de noviembre.

    La venganza de Emily Thorne regresa a Divinity. La cadena de Mediaset estrenará la segunda temporada de Revenge el próximo 29 de noviembre, sólo dos meses después de su debut en ABC, y emitirá dos episodios de la misma todos los jueves a las 22.30 horas. La nueva entrega de la ficción protagonizada por Emily VanCamp se convertía el pasado mes de septiembre en el tercer mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, donde anotó casi 10 millones de espectadores y sigue manteniendo excelentes audiencias semana tras semana.

    Asimismo, el regreso de la popular serie a Divinity se ha convertido en uno de los estrenos más esperados y la cadena lo celebrará con un bloque de programación especial "La noche de Revenge", que incluirá la emisión del último episodio de la primera entrega y los dos primeros de la segunda temporada, 'Destino' (2x01) y 'Resurrección' (2x02).

    En la segunda temporada de Revenge, Emily Thorne (Emily VanCamp) continuará la venganza contra los que destrozaron su familia años atrás y las grandes dosis de acción que conquistaron a la audiencia en la primera entrega lo seguirán haciendo en los nuevos episodios. De hecho, según adelantó la actriz protagonista hace unos meses, el castigo de su personaje hacia los Grayson y demás responsables del encarcelamiento de su padre "no ha hecho más que empezar". Además, esta nueva etapa incluirá nuevas tramas y sorprendentes giros como la muerte de uno de los personajes, una boda y la aparición de la madre de Emily, Kara Wallace Clarke, a quien interpretará la actriz de Mujer blanca soltera busca Jennifer Jason Leigh.

    Se incorporan también en la segunda temporada de la producción de Mike Kelley, Barry Sloane (Holby City) como Aiden, un hombre del pasado de Emily; Adrienne Barbeau (Maude), como la madre de Victoria Grayson; JR Bourne (El círculo secreto), como Kenny, un hombre que intenta estafar a Jack y Declan Porter; y Michael Trucco (Battlestar Galactica), como su hermano Nate, entre otros.

    Revenge

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top