Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del octavo episodio de la 3ªT!

    Acción y reencuentros en el último episodio de la ficción zombi antes del descanso, 'Made to suffer' (3x08), que AMC estrena el domingo 2 de diciembre y que llega a España un día más tarde en Fox.

    Parece que fue ayer cuando la tercera esperada de The Walking Dead arrancaba en AMC y ya sólo queda un episodio para despedirnos de ella hasta 'midseason'. Mientras las cosas siguen poniéndose feas para los protagonistas, el equipo de la serie ya ha anunciado el fichaje de Tyresse, todo un icono de los cómics de Robert Kirkman, para la segunda mitad de la nueva entrega. El personaje será interpretado por el actor de The Wire, Chad Coleman, que se suma así a Danai Gurira (Michonne) y David Morrissey (El Gobernador). Tras la emisión anoche del penúltimo episodio de la primera mitad, Rick y compañía están a punto de conocer Woodbury y de reencontrarse con dos ex compañeros que fueron dejados atrás, Andrea (Laurie Holden) y Merle (Michael Rooker). ¡Las cosas se ponen realmente interesantes!

    El capítulo 'When the Dead Come Knocking' (3x07) comienza con Merle torturando a Glenn (Steven Yeun) para que le revele donde están su hermano, Rick, y el resto de supervivientes que le dejaron atrás en Atlanta. El joven no abre la boca ni aún cuando su ex compañero le ataca con un caminante, por lo que el mayor de los Dixon amenaza con violar a Maggie (Lauren Cohan). Finalmente es la propia hija de Hershel la que confiesa la existencia de la prisión cuando su chico acaba con una pistola en la cabeza. Mientras, tras ser salvada por Carl (Chadler Riggs) del ataque de los caminantes a las puertas de la prisión, Michonne le cuenta a Rick dónde se encuentran Glenn y Maggie, aunque no abre la boca respecto a Merle y Andrea. Esta última sigue prendada del Gobernador y en sus ratos libres se convierte en la nueva ayudante de Milton. Sin embargo, el sheriff y compañía no tardarán mucho en conocer las sorpresas que les esperan en Woodbury, ya que no tardan en poner en marcha su propia misión de rescate. ¡Se avecinan los reencuentros!

    Por otro lado, en el capítulo de la semana que viene, 'Made to Suffer' (3x08), que AMC estrenará el domingo 2 de diciembre y que llegará a España sólo un día más tarde de la mano de Fox, Andrea se hará cargo de la situación cuando los residentes de Woodbury se ven en territorio desconocido, mientras nuevos peligros acechan en la prisión. Además, Daryl (Norman Reedus) se entera de que su hermano está vivo en Woodbury. La promo del episodio ya vaticina grandes dosis de acción y estamos seguros de que acabaremos con el corazón en un puño. ¿A qué espera AMC para renovarla por una cuarta entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top