Mi cuenta
    ¡'Luther' se echará novia en la tercera temporada!

    La actriz de 'Resident Evil' Sienna Guillory será Mary, interés amoroso del personaje de Idris Elba en la nueva entrega que BBC emitirá a comienzos del próximo año.

    Parece que Detective John Luther no perderá el tiempo en la tercera temporada de la exitosa serie de BBC. Luther ha fichado a la actriz de Resident Evil Sienna Guillory para interpretar al nuevo interés amoroso del personaje interpretado por Idris Elba que, desde que su perdió a su mujer en la primera temporada de la serie, ha protagonizado escasos momentos de romanticismo. El rodaje de los cuatro episodios que conforman la tercera entrega de la popular ficción ya ha comenzado y, según ha sido adelantado, estos girarán en torno a la nueva misión de John Luther de derrocar a un despiadado ex policía.

    El personaje al que dará vida Sienna Guillory se llamará Mary y conocerá al detective en un encuentro casual. "Te das cuenta de por qué Luther es tan buena cuando lees los guiones de Neil Cross. Y entonces conoces a Idris y comprendes lo que significa indómito. No hay otro set en el que prefiera estar y me encanta ser Mary Day, la chica correcta en el lugar equivocado", ha comentado la actriz, encantada con su fichaje por la ficción.

    Mientras, Idris Elba ha agradecido a su legión de seguidores que hayan tenido tanta paciencia durante la espera de la tercera temporada, que promete ser de lo más sorprendente. Además, los nuevos episodios volverán a contar con Warren Brown como Justin Ripley y con Nikki Amuka-Bird (Erin Gray), Dermot Crowley (Martin Schenk) y Michael Smiley (Benny Silver). Asimismo, el creador Neil Cross ha anunciado su deseo de desarrollar una película cinematográfica y un 'spin-off' centrado en el personaje de Alice Morgan (Ruth Wilson).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top