Mi cuenta
    'The Following' se estrenará en TNT España el 28 de enero

    La cadena comenzará a emitir la nueva serie de Kevin Bacon únicamente una semana después de ver la luz al otro lado del charco en Fox. Todos los lunes a las 22.15 horas.

    La nueva serie de Kevin Bacon The Following ya tiene fecha de estreno en España. TNT estrenará el 'thriller' creado por Kevin Williamson (Crónicas vampíricas) sobre un peligroso asesino en serie el próximo 28 de enero de 2013, únicamente una semana más tarde de haber visto la luz al otro lado del charco en Fox. A partir de ese momento, la cadena emitirá un nuevo episodio de la ficción cada lunes a las 22.15 horas. Asimismo, el Grupo Antena 3 también se ha hecho con los derechos de la serie para su emisión en abierto, aunque aún no ha anunciado fecha aproximada de estreno ni cuál de sus canales la emitirá.

    En The Following Kevin Bacon interpreta a Ryan Hardy, un ex agente del FBI experto en perfiles psicológicos de criminales que se retiró hace tiempo de su profesión. Sin embargo, cuando un peligroso asesino en serie al que ya capturó en su día escapa de la prisión, Hardy debe retomar su profesión para volver a meterle entre rejas. Joe Garrol (James Purefoy) ya asesinó a 14 estudiantes de la universidad de Virginia y ahora pretende poner fin a su obra a través de sus contactos en el mundo criminal. Completan el reparto de la ficción Natalie Zea, Shawn Ashmore y Jeananne Goossen, entre otros.

    The Following

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top