Mi cuenta
    'Isabel', consumida por los celos esta semana en TVE

    La cadena pública emitirá el penúltimo episodio de la primera temporada, 'Elecciones' (1x12) hoy lunes 26 de noviembre a las 22.30 horas. La segunda entrega ya está garantizada.

    Sigue triunfando semana tras semana en el 'prime time' de los lunes y TVE ya ha anunciado que tendrá segunda temporada. Isabel, la serie sobre los Reyes Católicos protagonizada por Michelle Jenner ha conseguido conquistar a los españoles, que cada semana la convierten en lo más visto en su franja aún por delante de la exitosa y esperada sexta entrega de La que se avecina. La ficción anotó 4.299.000 espectadores y 20,4% de 'share' el pasado lunes y está noche a las 22.30 horas regresará a la parrilla de TVE con el penúltimo episodio de la primera temporada.

    En el episodio 'Elecciones' (1x12) el papa Paulo II ha muerto en Roma y, con Sixto IV en su lugar, es el momento ideal para desbloquear la situación de la bula de Isabel (Michelle Jenner) y Fernando. Tras enviar a Pedro de Peralta para hablar con el nuevo jefe de la iglesia, Juan II consigue que Sixto acepte y que envíe al cardenal Rodrigo de Borja a Castilla y Aragón para conocer los problemas de primera mano, conceder la bula a la pareja y decidir quién será nuevo cardenal de Castilla: Pedro González de Mendoza o Carrillo, en los bandos de Enrique e Isabel, respectivamnte.

    Mientras, Isabel vuelve  a verse consumida por los celos cuando se entera de que Fernando (Rodolfo Sancho) tiene que volver a Aragón. Sabe que su marido se encontró con su ex amante en el anterior viaje y que, fruto de sus encuentros anteriores, tiene un hijo con ella. Una vez en su tierra, Fernando recibe con sorpresa una misión que no esperaba: su padre quiere que reciba a Borja en Valencia y que apoye a Pedro González de Mendoza.

    Isabel - Avance del capítulo 12

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top