Mi cuenta
    'Gran Hotel' ficha a Megan Montaner y Marta Hazas para su tercera temporada

    Las ex protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Bandolera' interpretarán personajes muy cercanos a los Alarcón en la nueva entrega de la ficción de época en Antena 3.

    Caras nuevas llegarán al Gran Hotel en la tercera temporada de la ficción de época de Antena 3. Sólo una semana después de que la primera mitad de la segunda entrega llegase a su fin con 'El camarógrafo' (2x08) y a la espera del estreno de los ocho episodios que conforman la segunda mitad, la cadena ha hecho oficial los fichajes de las actrices Megan Montaner y Marta Hazas, que se incorporarán al reparto encabezado por Amaia Salamanca y Yon González. Protagonistas de los seriales de sobremesa El secreto de Puente Viejo y Bandolera respectivamente, ambas intérpretes encarnarán personajes muy cercanos a los Alarcón, la familia propietaria del hotel.

    Megan Montaner, quien recientemente dejó de interpretar a Pepa en El secreto de Puente Viejo, será una amiga íntima de Alicia (Amaia Salamanca), mientras que Marta Hazas interpretará a Laura, una enfermera de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará perdidamente y que ocultará un importante secreto tras su bella fachada. Aunque las nuevas incorporaciones tendrán lugar en la tercera temporada de Gran Hotel, cuyo rodaje comenzará próximamente, Antena 3 todavía tiene pendiente la emisión de la segunda mitad de la segunda entrega de la serie, cuyo estreno está previsto en febrero.

    El fichaje de Megan Montaner por la exitosa serie se convierte así en su primer trabajo desde que abandonase su papel de Pepa en El secreto de Puente Viejo, mientras que Marta Hazas volverá a probar suerte con Antena 3 tras su paso por El Internado y Bandolera, que llegará a su final definitivo el próximo mes de diciembre. Por otro lado, la nueva tanda de episodios que la cadena estrenará en febrero contará con la presencia de Lidia Bosch y Víctor Clavijo, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top