Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': primera imagen de Neve Campbell como la hermana de Derek

    La popular actriz de 'Scream' y 'Cinco en familia' interpretará a Lizzie Shepherd en la longeva ficción médica a partir del episodio 'Love Turns You Upside Down' (9x08) del jueves 6 de diciembre.

    ¡Una visita de lujo está a punto de llegar al Seattle Grace! Como se anunciaba el pasado mes de octubre, Neve Campbell aparecerá en un arco de varios episodios de la novena temporada de Anatomía de Grey... ¡Y ya podemos mostrarte la primera imagen de la actriz de Scream en acción! La intérprete, también inolvidable por interpretar a Julia Salinger en la popular serie Cinco en familia, se meterá en la piel de Lizz Shepherd, una de las cuatro hermanas de Derek. La incorporación de Campbell al reparto de la ficción médica supondrá su reencuentro con Patrick Dempsey, con quien protagonizó la tercera película de la saga Scream en el año 2000.

    Además, con la llegada de Neve Campbell a Anatomía de Grey conoceremos a tres de las cuatro hermanas de Derek, despues de que Caterina Scorsone y Embeth Davitz encarnasen a Amelia y Nancy respectivamente con anterioridad. De la cuarta hermana, Kathleen, sólo sabemos que es psiquiatra. Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre los motivos que llevarán a Lizz Shepherd hasta el Seattle Grace, parece que la joven querrá ayudar a su hermano con la grave lesión sufrida en el accidente de avión y que le ha impedido volver a operar. Desde lo ocurrido en aquel fatídico viaje, Derek se ha dedicado a enseñar, aunque Meredith (Ellen Pompeo) está dispuesta a lo que sea por arreglar la mano del cirujano. Puedes ver a Campbell junto al también nuevo fichaje de la temporada, Tina Majorino, a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top