Mi cuenta
    'American Horror Story': Frances Conroy debuta en 'Asylum'

    La aparición de la actriz que interpretó a Moira en la primera temporada de la terrorífica serie se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la nueva entrega.

    American Horror Story: Asylum recibirá una visita de lo más esperada esta semana en FX. Frances Conroy, la encargada de interpretar a la sirviente Moira en la primera temporada de la terrorífica ficción, realizará un cameo en el episodio 'Dark Cousin' (2x07), que se emitirá este miércoles 28 de noviembre en la cadena estadounidense. Poco ha sido adelantado sobre el personaje al que dará vida la veterana actriz, aunque Ryan Murphy, creador de la producción, lo ha descrito como "el ángel definitivo".

    Sin embargo, que se trate de un ánegl no quiere decir que sus intenciones sean buenas y más teniendo en cuenta que se trata de American Horror Story. La sinopsis del episodio se refiere a ella como un ángel negro y al parecer la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) se quedará petrificada por su presencia. Además, en la primera imagen lanzada por la cadena aparece de los más tétrica cara a cara con uno de los pacientes del Briarcliff. Puedes verla a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top