Mi cuenta
    'Arrow' ficha al Dr. Whale de 'Érase una vez' como nuevo villano

    David Anders será Cyrus Vanch, un delincuente que quiere deshacerse de Flecha Verde para siempre en la popular serie de CW protagonizada por Stephen Amell.

    El Dr. Whale cambiará su bata de médico en Érase una vez (Once Upon A Time) para convertirse en un chico malo en uno de los episodios de la primera temporada de Arrow. David Anders, el encargado de interpretar al misterioso médico de Storybrooke y que recientemente se descubrió como spoiler: Victor Frankenstein en la segunda temporada de la ficción fantástica de ABC, participará como artista invitado en la serie de superhéroes protagonizada por Stephen Amell para encarnar a Cyrus Vanch, un delincuente recién salido de la cárcel.

    El personaje de David Anders traerá por el camino de la amargura a los policías de Starling City, que no consiguen darle caza. Así que Laurel (Katie Cassidy) llamará a Arrow para que se haga cargo del problema. Sin embargo, el encuentro con Flecha Verde es el pincipal objetivo del villano que, en un intento por convertirse en el líder de todos los malhechores de la ciudad, tratará de deshacerse definitivamente del Arquero Esmeralda. El actor, también inolvidable por su trabajo en Alias de J.J. Abrams, aparecerá en el decimotercer episodio de la primera temporada, 'Betrayal' (1x13), que CW emitirá ya comenzado el 2013. Calle 13 la emite en España los miércoles a las 22.25 horas desde el pasado 14 de noviembre.

    Arrow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top