Mi cuenta
    'Girl Meets World': primeros detalles de la secuela de 'Yo y el mundo'

    Danielle Fishel, la actriz que interpretó a Topanga en la popular 'sitcom' de los 90, adelanta que la nueva serie compartirá tramas y mensajes con su precedesora, aunque también tendrá los suyos propios.

    Después de la maravillosa noticia de que Cory y Topanga estarían en la secuela de Yo y el mundo que prepara Disney Channel, la actriz encargada de dar vida a la inolvidable jovencita, Danielle Fishel, se ha atrevido a adelantar los primeros detalles de Girl Meets World a través de su página de Tumblr. Como ya se había adelantado con anterioridad, la nueva serie girará en torno a la hija adolescente de Cory y Topanga y, según ha afirmado la intérprete, tendrá muchos elementos de su prececesora, aunque también muchas novedades: "Girl Meets World es una serie nueva para una generación nueva, aunque con caras, temáticas y mensajes familiares. Pero también tendrá caras, temáticas y mensajes nuevos", ha comentado.

    La noticia de la incorporación de Ben Savage y Danielle Fishel a la secuela de la inolvidable 'sitcom' fue recibida por gran entusiasmo por su legión de seguidores en todo el mundo, que ya han comenzado a especular con otros posibles fichajes como Rider Strong como Shawn o Will Friedle como Eric. No osbstante, la actriz no ha podido confirmar su presencia: "No sé cuántos miembros del reparto de Yo y el mundo se incorporarán a Girl Meets World ni cómo de amunido aparecerán si es que aparecen. Pero porque conozco a Michael Jacobs, Ben Savage, Rider Strong, Will Friedle y Bill Daniels desde hace 19 años, sé que compartimos los mismos sentimientos al recordar los siete maravillosos años que pasamos haciendo la serie".

    Asimismo, Danielle Fishel ha querido dejar claro a los seguidores de la serie que harán Girl Meets World con la misma honestidad, inocencia e inteligencia que su predecesora: "El primer comentario que hicimos fue 'Vamos a hacerlo sólo si pensamos que podemos crear algo tan especial como hicimos con Yo y el Mundo". Aún así, la actriz también ha querido pedir paciencia y dejar que la serie evolucione a su ritmo: "Tened en cuenta que será el primer episodio de la primera temporada de una nueva ficción. [...] Por favor, dejad que la serie evoluciones. Permaneced con nosotros. Dadnos una oportunidad".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top