Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Downton Abbey' llega a Antena 3

    La nueva entrega de la ficción británica sustituirá a 'Gran Hotel' en el 'prime time' de los miércoles de la cadena de Planeta.

    La tercera temporada de Downton Abbey aterriza esta noche en Antena 3. La nueva entrega de la exitosa ficción de época británica llega a nuestro país apenas un mes después de llegar a su fin en ITV, donde ya ha sido renovada por una cuarta temporada. La producción de Julian Fellowes sustituirá a partir de hoy 28 de noviembre el espacio dejado por la segunda temporada de Gran Hotel en el 'prime time' de los miércoles de la cadena de Planeta, que emitirá un episodio todas las semanas a las 22.30 horas. Con un Globo de Oro que la reconoce como Mejor Miniserie y un Emmy a Mejor Actriz de Reparto para Maggie Smith, la nueva temporada de Downton Abbey arranca en España tras anotar unos excelentísimos resultados de audiencia en Reino Unido, siempre por encima de los 11 millones de espectadores.

    La nueva entrega de Downton Abbey arranca en la primavera de 1920. La Guerra ha terminado, pero el mundo ha cambiado y los habitantes del condado no serán inmunes a los daños sufridos por el conflicto. La grave crisis financiera afecta claramente a los Crawley, que últiman los detalles para la boda de Matthew (Dan Stevens) y Mary (Michelle Dockery). Sin embargo, el enlace podría no llegar a celebrarse nunca, ya que la joven pareja no deja de discutir por el peligro que corren las propiedades de la familia. Además, Branson no lo tendrá nada fácil ahora que es uno más en la familia; Bates sigue en la cárcel y Robert (Hugh Bonneville) parece no haberse recuperado de la guerra mientras su mujer, Cora (Elizabeth McGovern), intenta hacerle ver que el mundo ha cambiado.

    Por otro lado, nuevas caras llegarán a la abadía en la tercera temporada, como la madre de la Condesa de Grantham, Martha, a quien interpretará la oscarizada Shirley MacLaine y que protagonizará tensiones con Violet (Maggie Smith). Asimismo, un nacimiento y una muerte tendrán lugar en los nuevos episodios. Puedes ver un pequeño avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top