Mi cuenta
    'Fenómenos' triunfa en su debut en Antena 3

    La nueva comedia de la cadena de Planeta lideró el 'prime time' con 4.056.000 espectadores y 20,7% de 'share' en la emisión de su primer episodio.

    Fenómenos ha llegado pisando fuerte. La nueva comedia de Antena 3 tomaba anoche el relevo a Érase una vez consiguiendo un jugoso primer puesto en el 'prime time' de los martes para la cadena de Planeta y superando así al líder de las últimas semanas, el programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir. Con un elenco de auténtico lujo encabezado por Kira Miró, Javier Mora, Ana Polvorosa y Luis Fernández, entre otros, la ficción anotó nada más y nada menos que 4.056.000 espectadores y 20,7% de 'share' en la emisión de su primer episodio, 'Tres metros bajo el suelo' (1x01). Además, la comedia fue la opción favorita de todos los grupos menores de 55 años y casi llegó a alcanzar los 4,5 millones de seguidores en su minuto de oro.

    Del creador de Aída y 7 vidas, Nacho G. Velilla, Fenómenos es el nombre de uno de los programas de Onda Futura, una pequeña radio que acaba en las manos de una ex modelo, Victoria (Kira Miró), tras chantajear a su amante. Una vez incorporada al trabajo, Vistoria se encuentra con un equipo de lo más peculiar, el de Fenómenos, un programa dedicado a sucesos paranormales dirigido por Adolfo Serna (Javier Mora). Junto a Adolfo trabajan Javier (Alejo Sauras), un periodista vocacional que ama su trabajo; Benito (Julián López), un pelota irremediable; Willy (Luis Fernández), un DJ frustrado que trabaja como técnico de sonido; y Claudia (Ana María Polvorosa), una recepcionsita enchufada, entre otros. ¿Quieres conocerlos a todos?

    Fenómenos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top