Mi cuenta
    'True Blood': nuevos 'spoilers' de la sexta temporada

    La nueva entrega de la ficción vampírica de HBO constará de 10 episodios, introducirá nuevos e importantes personajes a sus tramas y será estrenada en verano de 2013

    El estreno de la sexta temporada de Sangre fresca (True Blood) en HBO aún queda muy lejos pero ya podemos avanzar nuevos detalles y 'spoilers' sobre los nuevos episodios de la exitosa ficción vampírica. El actor británico Rob Kazinsky (Pacific Rim) -que interpretará a Ben, el nuevo interés amoroso de Sookie Stackhouse (Anna Paquin)- no será la única cara nueva que se una a la popular serie en esta nueva etapa, sino que ya ha comenzado el casting para introducir a dos nuevos personajes que darán mucho que hablar cuando la ficción de chupasangres regrese a la parrilla de la cadena estadounidense el próximo verano.

    Según avanza Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' de 'TVLine', la población vampírica de Bon Temps se enfrentará a un peligro mayor que el sol en los nuevos episodios con la llegada de Creighton Burrell, el gobernador de Louisiana. Según parece, el personaje, que ya ha sido descrito como un político de moral oscura, tendrá un odio especial a los vampiros, sobre todo desde que su mujer lo abandonase para estar con uno. Asimismo, ya en el primer episodio de la sexta temporada conocremos a Nicole Jannsen, una joven idealista y optimista perteneciente a un grupo de activistas que defienden sus derechos.

    Ambos personajes serán regulares en la sexta temporada de True Blood, que será la primera que no tenga a Alan Ball como 'showrunner'. Además, la ficción ha anunciado el fichaje del actor de Blade Runner Rutger Hauer como Macklyn, un tipo misterioso que tendrá un vínculo importante con los hermanos Stackhouse, cuyo pasado será una de las más importantes tramas de la temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top