Mi cuenta
    Lisa Edelstein y Chad Michael Murray se unen a 'House of Lies' y 'Southland'

    Los actores de 'House' y 'One Tree Hill' se pasan a la televisión por cable esta temporada aunque no a tiempo completo. ¿Quieres conocer a sus nuevos personajes?

    House y One Tree Hill son dos de las grandes ausentes esta temporada después de que llegasen a su final definitivo la pasada primavera tras ocho y nueve entregas respectivamente. Los extraños casos del doctor interpretado por Hugh Laurie y las vivencias de los habitantes del pequeño pueblo de Carolina del Norte se han acabado para siempre, pero aún nos queda seguir a sus protagonistas allá donde vayan. Es el caso de Lisa Edelstein -protagonista femenina de la ficción médica de Fox durante siete temporadas- y de Chad Michael Murray -que interpretó a Lucas Scott en la longeva serie juvenil de CW-, que han encontrado trabajo en la televisión por cable.

    Inolvidable por dar vida a la atractiva y bondadosa Dra. Cuddy en House, Lisa Edelstein acaba de fichar por House of Lies, cuya segunda temporada será estrenada en Showtime el próximo 13 de enero. La actriz participará en un arco de varios episodios de la comedia protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell interpretando a Brynn, una inteligente y sexy consultora política que se relacionará con Marty (Cheadle). Desde que abandonase la ficción médica de Fox, Edelstein ha realizado diversos cameos en series como The Good Wife o, más recientemente, Elementary.

    Por otro lado, Chad Michael Murray se incorporará al drama policial de TNT, Southland, para encarnar durante varios episodios a Dave Mendoza, un agente bastante simpático que es una bala perdida. Su comportamiento, habitualmente fuera de lugar, no resultará una buena influencia para Sherman (Benjamin McKenzie). La quinta temporada de la ficción se estrenará el 13 de febrero de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top