Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Boardwalk Empire' llega a Canal +

    La nueva entrega de la exitosa ficción protagonizada por Steve Buscemi se estrena en España hoy jueves 29 de noviembre a las 21.30 horas en V.O.S. y doblada al castellano.

    La tercera temporada de Boardwalk Empire aterriza esta noche en España. Canal + estrenará la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Steve Buscemi hoy 29 de noviembre de 2012 y emitirá un episodio de la misma todos los jueves a las 21.30 horas tanto doblada al castellano como como en versión original con subtítulos en castellano y en inglés. Considerada como uno de los referentes de la televisión de calidad y con 12 premios Emmy y dos Globos de Oro que la ratifican como una de las grandes series de la década, los nuevos episodios de la producción de Terence Winter llegan a nuestro país poco más de dos meses después de su estreno en HBO, que ya la ha renovado por una cuarta temporada.

    Esta nueva etapa de la ficción arrancará un año después de los acontecimientos que cerraron la segunda temporada, cuando Nucky (Steve Buscemi) asesinó a su socio Jimmy Darmody (Michael Pitt) de un disparo. El poderoso tesorero de Atlantic City ha demostrado estar dispuesto a lo que sea con tan de conseguir sus objetivos, pero tendrá que enfrentarse a otro problemas, como las consecuencias del endurecimiento de la Ley Seca, que Margaret (Kelly Macdonald) quiera participar en el negocio, o la llegada de Gyp Rosetti (Bobby Cannavale), un gánster dispuesto a arrebatarle su imperio y principal fichaje de la nueva entrega. No te pierdas el reportaje de Canal + a continuación.

    Boardwalk Empire

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top