Mi cuenta
    Starz planea un 'spin-off' de 'Spartacus' centrado en Julio César

    La tercera y última temporada de la serie protagonizada por Liam McIntyre arranca en la cadena estadounidense el 25 de enero con la incorporación de Todd Lasance como el líder romano en su juventud.

    Aunque Starz estrena la tercera y última temporada de Spartacus, War of the Damned, el próximo 25 de enero, parece que la cadena estadounidense aún quiere seguir contando con la exitosa franquicia en su parrilla y ya planea un nuevo 'spin-off' centrado en la figura de Julio César. El nuevo proyecto, aún en una etapa muy inicial, no contaría con Steven DeKnight como 'showrunner' debido a sus compromiso con otros trabajos, siendo su sucesor el también productor de la serie Robert Tapert. El histórico líder romano es uno de los más importantes fichajes de la nueva entrega y será interpretado por el actor australiano Todd Lasance.

    Julio César (Todd Lasance) será la némesis de Spartacus en los nuevos episodios de la popular producción aunque no hay pruebas de su contribución a acabar con la rebelión de los esclavos. De hecho, de confirmarse la puesta en marcha del 'spin-off', War of the Damned sería un buen punto de partida al mostrar a César en su juventud, antes de iniciar su ascenso político. Una idea que ya valoró el creador de la ficción, Steven DeKnight, el pasado mes de junio: "A veces hablamos de un 'spin-off' en los pasillos de Starz. Hemos creado un mundo que es perfecto para explorar otras áreas en este mismo periodo. Estamos abiertos a revisitar este mundo".

    En sus tres temporadas de trayectoria, Spartacus se ha convertido en una de las series más exitosas de Starz, que ya le busca una digna sustituta en su parrilla. A pesar del retraso de su segunda temporada con motivo de la grave enfermedad y posterior muerte de su primer protagonista, Andy Whitfield, los seguidores de la ficción recibieron con los brazos abiertos a su sucesor, Liam McIntyre. Asimismo, su precuela Dioses de la Arena también tuvo una gran acogida.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top