Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Un nuevo nombre para la lista de enemigos mortales de Sheldon!

    La actriz de 'Southland' Regina King se incorpora a la exitosa 'sitcom' de CBS para interpretar a la jefa de Recursos Humanos en uno de los episodios de la sexta temporada.

    Brent Spiner, Joel Schumacher, su vecino en la infancia Billy Sparks... La lista de enemigos mortales de Sheldon Cooper es interminable y parece que pasará a tener un nuevo miembro en la sexta temporada de The Big Bang Theory. La actriz de Southland Regina King ha fichado como artista invitada por la exitosa 'sitcom' de CBS para interpretar a Mrs. Davis, la jefa de Recursos Humanos de la Universidad, que interrogará al peculiar científico después de que una conversación con Alex (Margo Harshman), su asistente, vaya mal. ¿Pagará Sheldon las consecuencias de tratarla como una esclava?

    Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el cameo, sabemos que la participación de Regina King tendrá lugar en uno de los episodios de la 'sitcom' que CBS estrenará en el próximo mes de enero y que la actriz se reencontrará así con Johnny Galecki y el 'showrunner' Steve Molaro, todos ellos activistas de la ONG United Service Organizations. Por otro lado, la quinta temporada de Southland, en la que interpreta a la detective Lydia Adams, será estrenada el 13 de febrero en TNT.

    Big Bang

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top