Mi cuenta
    CW ya busca a su 'Wonder Woman'

    Warner Bros. TV y DC Comics preparan una ficción sobre los orígenes de la popular heroína después de que NBC rechazase el proyecto de David E. Kelley con Adrianne Palicki.

    CW continúa adelante con su proyecto de desarrollar una serie sobre los orígenes de Wonder Woman, que llevará por título Amazon y, producida por Warner Bros. TV y DC, narrará los primeros años de la popular heroína que acabó convirtiéndose en la Mujer Maravilla. Aunque la ficción todavía en sus fases más iniciales y la cadena estadounidense todavía no ha encargado el episodio piloto, el estudio tiene prisa por encontrar a su protagonista y ha contratado a un director de casting para que lleve a cabo la difícil misión.

    Según la describe el llamamiento al casting, "el nombre del personaje es Iris y viene de un país aislado donde fue educada como un soldado en un entorno brutal. Ahora, como una extraña en la gran ciudad, es una fiera guerrera de corazón romántico que luchará hasta la muerte para que el mundo esté a salvo". La elegida se sumará así a las actrices que ya interpretaron a la Mujer Maravilla con anterioridad, Lynda Carter en la famosa serie setentera y Adrianne Palicki en la fallida ficción que desarrolló David E. Kelley para NBC.

    Aunque de momento se trata tan sólo de un proyecto, parece muy posible que CW vuelva a animarse con una serie de superhéroes después del éxito indiscutible de Smallville y la gran acogida de Arrow esta temporada. Puedes ver un vídeo de la adaptación del cómic Flecha Verde protagonizada por Stephen Amell a continuación.

    Arrow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top