Mi cuenta
    Miguel Ángel Silvestre protagonizará una miniserie en Telecinco sobre la historia de España

    Después de interpretar al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', el actor se mete en la piel de un aspirante a boxeador profesional que inicia una carrera como líder sindical.

    Después de interpretar al deseadísimo Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso y de dar vida a un capitán en Alakrana, el actor Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco. El proyecto, una nueva miniserie de la cadena de Mediaset, se describe como "una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan". De momento se desconoce el título, pero se sabe que recorrerá dos décadas de la historia de España desde el punto de vista de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La industrialización, los sindicatos y la cultura de los 80 quedarán reflejados en esta nueva ficción por la que sólo ha fichado el actor de Los amantes pasajeros y Alacrán enamorado.

    El rodaje de la miniserie comenzará a principios de 2013, momento en el que Miguel Ángel Silvestre volverá a ponerse a las órdenes de Salvador Calvo, conocido por títulos como Mario Conde, los días de gloria, La Duquesa I y II o la misma Alakrana. El castellonense interpretará a Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y que iniciará una carrera como líder sindical. El guión lo han firmado Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero (Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).

    Alberto y Juan, el personaje de Silvestre, serán dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer cuyo objetivo en la vida pasará por convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no pueden liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Juan, mayor e impulsivo, sufrirá muchos problemas por su carácter y Alberto, ambicioso hasta la médula, logrará situarse en la cima del poder. ¿Quién conseguirá llevarse a Virginia?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top