Mi cuenta
    ¿Cómo justificará 'Community' la marcha de Chevy Chase?

    Según avanza una fuente cercana a la serie, el último episodio de la cuarta temporada finalizará con un 'cliffhanger' que dejará el destino de varios personajes en el aire.

    ¿Cómo justificará Community la marcha de Chevy Chase? La decisión del polémico actor de abandonar la 'sitcom' de NBC a escasos días de finalizar el rodaje de su cuarta temporada no sólo ha dejado a los fans de la serie con un amargo sabor de boca, sino que ha sentenciado a los guionistas a preparar en tiempo récord una salida decente para su personaje, Pierce Hawthorne. Sin embargo, parece que el equipo de la ficción no ha tardado en tomar una decisión al respecto y, según ha avanzado una fuente cercana a la serie, el último episodio de la cuarta temporada finalizará con un 'cliffhanger' que dejará el destino de varios personajes en el aire.

    La estrategia diseñada por el equipo de Community será posible porque el episodio final se rodó fuera de orden, cuando Chevy Chase todavía formaba parte del reparto. De este modo, si la cadena del pavo real renueva la ficción por una quinta entrega, no será difícil explicar porqué Pierce Hawthorne no aparece en ella. Asimismo, algunos rumores apuntan a que el equipo de la serie podría haber ideado la manera de incluir al personaje en los dos capítulos -penúltimo y antepenúltimo- rodados tras la salida del actor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top