Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Haven' y 'Alphas' llega a Syfy España

    La cadena estrenará la tercera temporada del drama sobrenatural y la segunda entrega del 'thriller' de superhéroes el 3 y 4 de diciembre respectivamente a las 22.25 horas.

    El mes de diciembre llega pisando fuerte en Syfy. El canal de ciencia ficción estrenará la próxima semana las nuevas temporadas de dos de sus series estrella, Haven y Alphas, cuyas tercera y segunda entrega respectivamente llegan en primicia a nuestro país. El debut de los nuevos episodios del drama sobrenatural protagonizado por Emily Rose tendrá lugar el lunes 3 de diciembre a las 22.30 horas, mientras que la segunda temporada de la ficción fantástica verá la luz un día después a la misma hora. La nueva entrega de Haven aterriza en España mientras todavía se emite al otro lado del charco, donde ya ha sido renovada por una cuarta entrega.

    Protagonizada por Emily Rose y Lucas Bryant para su homóloga en USA y basada en la novela de Stephen King The Colorado Kid, Haven gira en torno a una pequeña localidad de Maine habitada por personas con poderes especiales. La tercera entrega, que Syfy España emitirá los lunes a las 22.25 horas, retomará la historia donde lo dejó la segunda, con Audrey (Rose) aparentemente secuestrada. Su búsqueda hará aumentar la rivalidad de Nathan (Lucas Bryant) y Duke (Eric Balfour) en los nuevos episodios, que harán todo lo que esté en su mano por descubrir al responsable. Además, el secuestrador parece saber mucho sobre Haven y Audrey y tiene mucho que ver con un caso de asesinato que sacudió Haven 27 años atrás.

    Por otro lado, la segunda temporada de Alphas será emitida los martes a las 22.25 horas a partir de la próxima semana. Los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción arrancarán ocho meses después de que el Dr. Lee Rosen (David Strathairn) expusiese la existencia de los Alphas. Sin embargo, el gobierno tratará de desacreditar al científico y encubrir su revelación, mientras que, con el equipo Alphas disuelto, algunos volverán hacer de las suyas. Además, la nueva entrega cuenta con el fichaje de Erin Way (Sin cita previa), como Kat, una joven capaz de adquirir cualquier poder sólo con mirar.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top