Mi cuenta
    'La que se avecina': Fernando Tejero llega para quedarse el lunes 10 de diciembre

    El popular actor participará en un arco de tres episodios de la sexta temporada de la comedia y será personaje fijo en la séptima entrega, que también cuenta con el regreso de Antonia San Juan.

    Por si el regreso de Antonia San Juan a tiempo completo en la séptima temporada de La que se avecina no fuese suficiente buena noticia para los seguidores de la popular comedia de Telecinco, también se ha confirmado a Fernando Tejero como uno de los personajes fijos de la nueva entrega. Según ha anunciado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, el popular actor cordobés se incorporará a la serie el próximo lunes 10 de diciembre por un arco de tres episodios, los tres últimos de la temporada, y posteriormente pasará a ser un miembro más del magnífico reparto encabezado por por Pablo Chiapella y Jordi Sánchez.

    En el que será su reencuentro con algunos de sus ex compañeros en Aquí no hay quien viva, Fernando Tejero se meterá en la piel de Fermín Trujillo, un personaje descrito como "extrovertido, pintoresco y hecho a sí mismo". Su llegada a Mirador de Montepinar no pasará desapercibida para nadie y en concreto para Lola (Macarena Gómez), que tendrá que asumir la inesperada presencia del padre que siempre quiso conocer. El encargado de organizar la sorprendente visita será el propio Javi, que localizará a su suegro en un nuevo y desesperado intento por recuperar a su mujer. Lo que no se imagina el personaje interpretado por Antonio Pagudo es que su hallazgo tendrá una consecuencia realmente catástrófica para su vida: ¡El regreso de Estela Reynolds!

    Además, en el episodio 'Un onanista, un niño robado y una antorcha humana (6x11)', Antonio Recio (Jordi Sánchez) recibirá una llamada informándole que en el hospital en que nació han tenido lugar varios casos de niños robados. Convencido de que es su caso, el mayorista se obsesionará con encontrar a su verdadera madre. Por otro lado, Enrique Pastor (José Luis Gil) está preocupado por Judith (Cristina Castaño), que no se queda embarazada a pesar de todo lo que lo han intentado, mientras Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) recurren al movimiento 15-M para evitar que les quiten la casa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top