Mi cuenta
    La segunda temporada de 'American Horror Story', desde el 3 de diciembre en Fox

    Ambientada en un psiquiátrico durante los años 60 y subtitulada como 'Asylum', la nueva entrega vuelve a contar con Jessica Lange en un papel completamente distinto.

    American Horror Story: Asylum, la esperada segunda temporada de la terrorífica serie creada por Ryan Murphy, se estrena este lunes 3 de diciembre en Fox. Los nuevos episodios siguen perteneciendo al género de terror, pero todo -o casi todo- lo demás cambia. Nueva localización todavía más claustrofóbica. Nuevos personajes. Nuevas historias. Fox emite la serie en V.O.S. todos los domingos desde el pasado 28 de octubre en el contenedor FOXManía, pero ahora lo hace en versión doblada, los lunes a las 21.30 horas. Entérate de todos los detalles y contempla un avance en vídeo al final de estas líneas.

    Si los Harmon se mudaban de Boston para vivir en una tenebrosa y gótica mansión de Los Ángeles en la primera temporada, Asylum nos transporta a un instituto psiquiátrico de los años 60 en la costa este. Ryan Murphy ha destacado desde el principio que quería que la segunda entrega profundizara en el miedo interno y más psicológico del ser humano; de ahí que los habitantes del centro sean solitarios, poco queridos y sin hogar. En el reparto destaca Jessica Lange, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel de Constance Langdon en el primer capítulo de la antología. También regresan Zachary Quinto (Star Trek Into Darkness, Héroes), Sarah Paulson (Studio 60) y Lily Rabe (Algo pasa en Hollywood), entre otros. Y avanzada la temporada, incluso volveremos a ver a Frances Conroy y Dylan McDermott, la Moira adulta y Ben Harmon en la primera.

    Por los pasillos del psiquiátrico de American Horror Story, que ya tiene confirmada una tercera temporada en FX para otoño de 2013 con Jessica Lange, también veremos caras nuevas. Por ejemplo la de Chloë Sevigny (Big Love, Hit & Miss), como una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes (FlashForward), como el médico médico responsable de la institución, y James Cromwell (A dos metros bajo tierra), como el sádico doctor Arthur Arden y principal némesis de la hermana Jude, la monja a la que da vida Jessica Lange. Puedes conocer a todos los personajes en el siguiente especial de SensaCine.

    American Horror Story

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top