Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Quieres saber quién será Dylan McDermott en 'Asylum'?

    El protagonista de la primera temporada de la terrorífica ficción revela a través de Twitter la identidad de su personaje, que debutará en 'The Coat Hange' (2x09) el 12 de diciembre.

    Tras interpretar al atormentado psiquiatra Ben Harmon en la primera temporada de American Horror Story, Dylan McDermott debutará en Asylum en el episodio 'The Coat Hange' (2x09) que FX emitirá el próximo 12 de diciembre. Aunque el personaje al que interpretaría al actor se había mantenido en secreto desde que se hizo oficial su fichaje, los rumores comenzaron a apuntarle como el "Bloody Face" contemporáneo desde que se escuchó por primera vez la voz del asesino en el capítulo 'The Origins of Monstrosity' (2x06). Y estaban en lo cierto. Así lo ha confirmado el creador de la ficción Ryan Murphy en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly' y, además, el propio actor ha aprovechado para publicar una primera foto de su personaje en la herramienta social WhoSay.

    El cameo de Dylan McDermott en Asylum se suma así al de Frances Conroy, que interpretó a un ángel negro de la muerte después de haber sido uno de los personajes regulares de la primera temporada de la terrorífica serie. No obstante, aunque sabemos que es "Bloody Face", seguimos sin conocer detalles sobre las motivaciones de la versión moderna del asesino. Puedes ver al actor en acción en la foto a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top