Mi cuenta
    'Castle': ¿Será Harrison Ford el padre de Richard?

    El procedimental de ABC introducirá en su quinta temporada al progenitor del novelista interpretado por Nathan Fillion. William Shatner y Clint Eastwood, entre los candidatos.

    Si crees que la quinta temporada de Castle está repleta de emociones fuertes, espera a escuchar la última: ¡¡En 2013 conoceremos al padre de Richard!! El creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe ha desvelado que los 'sweeps' de febrero desvelarán algo "explosivo" y "personal" sobre el protagonista, e incluso ha comentado cómo se imagina al patriarca de la familia. "Estoy seguro que terriblemente atractivo", bromea.

    Nathan Fillion, que interpreta al carismático novelista en la ficción de ABC, ya fantasea con la posibilidad de que Harrison Ford sea su padre en la ficción. Entre los nombres que han sonado para encarnar al progenitor del protagonista, quizá con algún que otro vínculo con la CIA, destacan William Shatner (Star Trek), Clint Eastwood (Golpe de efecto), Donald Sutherland (Los juegos del hambre 2: En llamas), Ben Stein (Todo en un día), Christopher Walken (Atrápame si puedes) y Alan Rickman (Harry Potter). ¿Cuál de ellos crees que lo conseguirá? ¿Te pega algún otro actor para el papel?

    Febrero también marcará el regreso del senador Bracken (Jack Coleman, Héroes), responsable del asesinato de la madre de Beckett (Stana Katic). "Kate pensará que es su oportunidad para acabar con él de una vez por todas", adelanta Marlowe. Pero ahí no queda la cosa, pues veremos además el pasado de Esposito (Jon Huertas) como delincuente y quizá un capítulo que profundice en la vida de Ryan (Seamus Dever). Mientras, sobre el romance de Castle y Beckett, la pareja celebrará su primer Día de San Valentín y se hará el clásico intercambio de regalos mientras resuelven un asesinato en un 'reality' tipo Real Housewives. ¿Acabarán casándose? "No de momento", explica el creador. "Pero ya veremos cuando nos acerquemos al final de la temporada"... ¿Jugará el procedimental ahora con el "se casarán, no se casarán"?

    Esta noche, 3 de diciembre, Castle estrena en USA su primer episodio de Navidad 'Secret Santa' (5x09) con el novelista y la policía intentando averiguar quién ha asesinado a Papá Noél. El cadáver de un hombre llamado Kris Kringle caerá desde el aire a Central Park y los protagonistas harán todo lo posible por saber quién se esconde tras tan terrible incidente. En el siguiente capítulo, 'Significant Others' (5x10), Rick recibirá la visita de la madre de Alexis (Darby Stanchfield, Scandal, Mad Men) y, mientras tanto, investigará con Beckett un caso similar a la película La guerra de los Rose. ¿Saltarán las chispas? A continuación, te dejamos tres 'sneak peeks' del episodio navideño.

    AXN y Cuatro emiten en España la quinta temporada de Castle.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top