Mi cuenta
    'Isabel' despide su primera temporada con la coronación de la nueva reina

    TVE emitirá el último episodio de la serie protagonizada por Michelle Jenner, 'La nueva reina' (1x13), hoy lunes 3 de diciembre a las 22.30 horas.

    Aunque el retraso en su estreno provocó muchas dudas respecto a su emisión y futuro en TVE, Isabel ha logrado superar todos los obstáculos que ha ido encontrando por el camino. Líder de audiencia en el 'prime time' de los lunes pese a competir con La que se avecina y con la garantía de una segunda temporada en la cadena pública, la primera entrega de la serie protagonizada por Michelle Jenner llegará a su fin hoy lunes 3 de diciembre a las 22.30 horas con 'La nueva reina' (1x13), episodio en el que Isabel se convertirá en reina de Castilla. El último episodio emitido volvió a anotar uno de los mejores datos de audiencia de la temporada con 4.342.000 espectadores. ¿Logrará su propio récord con la coronación de la joven?

    En el último episodio de la primera temporada Cabrera (Jordi Diaz) convence al rey (Pablo Derqui) de la necesidad de reunirse con su hermana Isabel (Michelle Jenner). Ante su debilidad física y la situación por la que está pasando el reino de Castilla, Enrique accede, aunque Pacheco (Ginés García Millán) le aconseja que utilice la visita para secuestrarlas a ella y a su hija. Mientras, Isabel tiene grandes esperanzas depositadas en el reencuentro con su hermano y Carrillo, dudoso y aún enfadado por no haber sido elegido cardenal, la acompañará. Además, Fernando (Rodolfo Sancho) no se toma nada bien la autoproclamación como reina de su esposa, ya que lo hace sin contar con él.

    Isabel - Avance del capítulo 13

    Isabel - Avance del capítulo 13

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top