Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha a Mero, El Bastardo del Titán, para la tercera temporada

    El actor británico Mark Killeen se suma a la nueva entrega de la exitosa serie de HBO para interpretar al líder de la compañía de mercenarios Los Segundos Hijos.

    Aunque el rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos ya ha finalizado en las diversas localizaciones de Irlanda, Islandia, Croacia y Marruecos, la popular serie de HBO sigue anunciando fichajes para los nuevos episodios. El último en incorporarse a la larga lista de caras nuevas de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego ha sido el actor británico Mark Killeen, que interpretará a Mero, más conocido como el Bastardo del Titán y Capitán de la compañía de mercenarios los Segundos Hijos. Aunque su importancia es menor en la conocida serie de novelas de George R.R. Martin, el personaje se cruza en el camino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su aventura por recuperar el codiciado Trono de Hierro que un día perteneció a su familia.

    Descrito en Tormenta de Espadas como un "hombre imponente, de ojos claros y poblada barba rojiza", el personaje aparecerá en el octavo episodio de la tercera temporada, dirigido por la productora de Breaking Bad Michelle MacLaren. Entre los anteriores trabajos de Mark Killeen destaca su participación en El caballero oscuro: La leyenda renace y las series Dr.Who y Caso Cerrado, aunque siempre en pequeños papeles. Además, el intérprete ha fichado por la esperada secuela de 300, Rise of an Empire.

    Juego de tronos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top