Mi cuenta
    'Downton Abbey': primeros detalles del especial de Navidad

    La familia Crawley visitará las Tierras Altas de Escocia en el episodio 'A Journey to the Highlands' (3x09), que ITV emitirá el próximo 25 de diciembre.

    Tras despedir su tercera temporada el pasado 4 de noviembre y con la garantía de una cuarta temporada en 2013, Downton Abbey regresará momentáneamente a la parrilla de ITV el próximo 25 de diciembre con su episodio especial de Navidad. Tras las excelentes audiencias anotadas por el señalado capítulo la pasada temporada -en el que Mary y Matthew se prometían-, el equipo de la serie ha decidido repetir su estrategia y volverá a celebrar las fiestas junto a sus seguidores con 'A Journey to the Highlands' (3x09).

    El episodio, que tendrá una duración de hora y media, estará ambientado en septiembre de 1920 y en él, los Crawley viajarán a las Tierras Altas de Escocia para visitar a Lady Rose MacClare (Lily James) y sus padres, los marqueses de Flintshire. Aunque la familia y sus sirvientes personales recibirán una cálida acogida, la tensión con sus anfitriones se hará notar rápidamente. Mientras, los empleados que permanecen en Downton Abbey esperan con emoción la llegada de una feria mientras Charles Carson (Jim Carter) trata de mantenerlos concentrados en su trabajo.

    Además, una nueva doncella, Edna -a quien interpretará la actriz Myanna Buring- se unirá al servicio de la casa para ponerlo todo patas arriba y la cocinera Beryl Patmore (Lesley Nicol) protagonizará un romance.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top